Farmacias en Castellnovo

Nuestra farmacia

No busques más farmacias en Castellnovo, porque Farmacia Martínez Arnau es lo que necesitas, un negocio con seriedad y profesionalidad. Nuestra experiencia, llevamos abiertos desde 1978, así lo avala. Aquí encontrarás a los mejores farmacéuticos, que te proporcionarán una atención personalizada de calidad. ¿Por qué no te pasas a conocernos?

Servicios

Los 41 años que llevamos atendiendo en Castellnovo nos han convertido en un auténtico referente en el sector. Ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales excelente, que te asesorarán y gestionarán tus pedidos, con una atención farmacéutica única y con las garantías que solo una empresa con experiencia te puede ofrecer.

En nuestra farmacia tenemos artículos de calidad y nos aseguramos de que te llevas el producto o medicamento óptimo para ti y tus necesidades. Esta particular atención que aportamos a nuestros clientes nos ha granjeado su fidelidad, y es lo que ha hecho de nosotros estar abiertos durante tantos años. Sin la confianza de todos ellos y sin el trabajo duro de nuestros trabajadores durante décadas, nada de esto habría sido posible.

Puedes venir a vernos en cualquier momento de nuestro amplio horario y recibirás el mejor servicio posible de comprensión y recomendación sobre nuestros artículos. Los boticarios que ponemos a tu disposición te ayudarán a elegir lo mejor para ti, teniendo en cuenta tus necesidades e intereses. En esta casa creemos que la única forma de ayudar al cliente es escuchándolo con atención y entendiendo sus dolencias, inquietudes y dudas, por ello te garantizamos el mejor trato personal posible, el que te mereces.

Ven a conocernos y déjanos ser tu farmacia de confianza, no te defraudaremos. Somos una empresa que rebosa experiencia, con productos que se adaptan perfectamente a lo que necesitas y con un grupo humano único y que son especialistas en su disciplina.

Los farmacéuticos más experimentados están a tu alcance. Ven y déjanos ser tu farmacia de confianza

Llámenos
© 2021 VICENTE MIGUEL MARTÍNEZ ARNAU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital