Productos de Parafarmacia en Castellnovo

Servicios y productos

En Farmacia Martínez Arnau estamos especializados en proporcionar atención farmacéutica de calidad, así como en garantizarle los mejores medicamentos y productos de parafarmacia del municipio de Castellnovo.


Nos dedicamos a la venta de productos de:


 Farmacia.                           Parafarmacia.                                    Cosmética.                                       Artículos de higiene personal.

Los servicios y productos que ofrecemos

En nuestro establecimiento usted tendrá a su disposición a cualificados profesionales del sector, que le asesorarán de la mejor manera posible. ¿Necesita consejo sobre los medicamentos que va a adquirir? Consúltenos y le responderemos todas las preguntas que tenga. ¿Quiere saber si es mejor el genérico o la marca? No tenga miedo en preguntarnos, contamos con el mejor asesoramiento.

También disponemos de toda clase de productos de higiene personal y cosmética. El catálogo de artículos que tenemos en nuestra sección de parafarmacia colmará sus expectativas de calidad y garantía, puesto que solo tenemos lo mejor de lo mejor. En caso de que sea necesario, por supuesto, los trabajadores que forman nuestra plantilla estarán encantados de recomendarle el producto óptimo para usted.

Como puede ver, en Farmacia Martínez Arnau cubrimos todas las necesidades que pueda tener, desde un champú que frena la caída del cabello hasta artículos de cosmética, pasando por las mejores recomendaciones de nuestros expertos. Nos preocupamos por usted y los suyos, por ello, siempre nos aseguramos de que está adquiriendo lo que ha venido a buscar. Con nosotros no debe preocuparse por nada, déjenos ser su farmacia de confianza, donde poder recoger sus prescripciones y también comprar productos de parafarmacia. Si tiene cualquier duda, da igual el número de preguntas que sean, acérquese a nuestra botica y déjese asesorar por los mejores. Somos una empresa con más de cuarenta años de experiencia en el sector, por lo que estamos preparados más que de sobra para ayudarle con lo que sea que necesite para usted y para los suyos.

Venga a vernos, le asesoraremos para que se lleve lo mejor para usted y los suyos

¡Venga a vernos!
© 2021 VICENTE MIGUEL MARTÍNEZ ARNAU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL